Misiones, Sunday 24 de June de 2018

Anoche sobre la calle Ayacucho casi Entre Ríos, efectivos de la Dirección Prevención de Delitos Urbanos socorrieron a Ramona A. (64) quien dijo haber huido de su casa por los malos tratos que recibía de su familia.

La mujer fue asistida y trasladada a la comisaría de la Mujer UR I, donde se la asistió, asesoró y radico la denuncia.

 

---------------------------------------

POSADAS

 

Otro vehículo recuperado por la policía

 

Anoche sobre calle Junín casi Catamarca, efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas incautaron un automóvil VW Fox con pedido de secuestro por robo, radicado en la  comisaria 13ra de la provincia de Bs. As. el 29 de agosto del 2017.

La sospecha de los investigadores surgió al no coincidir la chapa patente con los grabados de cristales, el dominio colocado conforme la base de datos pertenecería a un Ford Focus, también de la capital federal. El automóvil estaba al mando de Alfredo H. (30) quien exhibió una cedula automotor apócrifa.

El conductor y el rodado fueron trasladados a sede policial, donde se realizó las pericias correspondientes al vehículo, pudiendo precisar de esta manera el pedido de secuestro por el ilícito de Hurto automotor.

Conforme dispuso el Magistrado interviniente se le notificó la causa al conductor y el auto quedó secuestrado prosiguiéndose los trámites de rigor.

Cabe mencionar que ayer al mediodía a la vera de la ruta provincial 3, en la localidad de Santa Ana, los efectivos de la comisaría local hallaron abandonado un Hyundai rodado a Gladys H. de un taller mecánico de la avenida San Martín.

Mientras que en la capital provincial, ayer sábado sobre la avenida Martín Fierro, la Dirección de Investigaciones Complejas secuestró un VW Gol robado en 2016, en la provincia de Buenos Aires.