Misiones, Sunday 24 de June de 2018

Así lo afirmó  el escritor Gonzalo Herrera, quien aseguró que en Misiones cada vez se escribe más porque ha ido aumentando el público lector con el paso de los años. 

Comentó que en el año 2016 participó como jurado en la Feria del Libro y allí unos 32 misioneros se presentaron para ser elegidos como representantes de la provincia. En el 2017 la cifra aumentó a 51 y en el 2018 fueron 102 “lo que demuestra un creciente interés”. 

Además, resaltó que el lector misionero continúa eligiendo el libro en formato de papel. “Hay una especie de simbiosis entre lo tradicional y lo digital, que contribuye en si la elaboración del producto físico”, añadió.

El escritor participó en Buenos Aires de un programa radial literario y cultural que tiene muchos oyentes. “Fue una experiencia amena, sinceramente no esperaba tanto. Además, di conferencias y participé de varias actividades allí. Tuve una buena recepción”.

 

Sobre sus colegas de la tierra colorada, sostuvo “ellos son mis maestros porque entre nosotros siempre nos leemos, compartimos nuestras obras y escritos, interactuamos

FUENTE NOTICIAS DEL 6