Misiones, Sunday 24 de June de 2018

Uno de los procedimientos se concretó ayer al mediodía a la vera de la ruta provincial 3, en la localidad de Santa Ana, donde efectivos de la comisaría local hallaron abandonado un Hyundai el cual le habían sustraído horas antes una vecina de la zona.

El rodado es propiedad de Gladys H. quien había denunciado un rato antes que el vehículo fue sustraído de un taller mecánico al que había llevado en avenida San Martín. Aparentemente el coche fue dejado con la llave puesta durante la noche.

 

EN POSADAS

 

Mientras que en la capital provincial, sobre la avenida Martín Fierro, ayer sábado la Dirección de Investigaciones Complejas secuestró un VW Gol robado en 2016, en la provincia de Buenos Aires.

Los efectivos encubiertos detectaron al rodado estacionado y notaron que tenía la patente apócrifa. El conductor del rodado exhibió a los policías una cédula verde aparentemente adulterada y posteriormente se estableció, por el número de chasis, que había un pedido de secuestro desde la comisaría 48 de Buenos Aires.