Misiones, Monday 18 de June de 2018
 

Nicolás Trevisán, tesorero de la Cámara de Comercio e Industria de la capital provincial, precisó que se vio un intenso movimiento tanto el viernes como el sábado, motorizado además por el Ahora Papá y el cobro del aguinaldo.

En ese sentido indicó que el "Ahora Misiones es la ventaja estratégica que tiene el comercio que nos permite tener un as en la manga para poder convencer a los consumidores". Anticipó a la vez que se busca hacer sinergia para que se sumen los bancos que aún no participan, además de hacerlo en el Black Friday y el Reventón.

Con relación a la evolución del dólar, Trevisán indicó que "no veo un traslado a precios, o al menos no siguieron el mismo ritmo de la devaluación".  Dijo sin embargo que hay productos en el que la moneda tiene una incidencia inmediata, como el de las motos que es del 97%. Aclaró sin embargo que "hay un factor diferente a devaluaciones anteriores ya que hay sobreoferta de productos y servicios, por lo que quien aumenta el precio queda afuera el juego".

 

Audio Lt17.