Nacional, Friday 15 de June de 2018

El actor chileno compartió una tierna foto sin imaginar que generaría una ola de cuestionamientos por una decisión de su mujer en relación a la bebé

La foto que publicó Benjamín Vicuña, que muestra a Magnolia, su hija en común con La China Suárez, con Bauti, uno de los hijos que tuvo con Pampita. A algunos seguidores les cayó mal un detalle de la imagen y cargaron en contra de la actriz.

Benjamín Vicuña y la China Suárez, pese a las diferencias, lograron construir una familia ensamblada armoniosa y feliz. Sin embargo, tienen sus diferencias. Y aunque ellos mismos parecieran no tener problemas con ellas, los seguidores de la pareja al parecer sí los tienen. Y por eso, dispararon en contra de la actriz.

Es que en la imagen en cuestión, que derrama ternura por todas partes, se puede ver la carita de Bauti -hijo también de Pampita-, pero no de Magnolia, que aparece de espaldas. Es que resulta, a la China Suárez no le gusta exponer el rostro de sus hijas -de hecho, la carita de Rufina no es para nada conocida-. Pero Pampita es lo contrario y comparte muchas imágenes de sus pequeños.

Eso explica por qué en la imagen, Magnolia aparece de espaldas y Bauti mirando a la cámara. Pese a lo bella de la imagen, muchos pusieron el grito en el cielo por el ocultamiento de la cara de la bebé. "¿Nunca voy a entender por qué no muestran la cara?. Fotos de espaldas , sin rostro Dios. Qué locura la tuya @sangrejaponesa", le reclamó una usuaria. "Cómo hacen para que un bb siempre mire para otro lado. Admiro a la celebrity", se burló otra. "La verdad que tenes razón , la vida es tan corta y dolorosa tantas veces que el se tenga que adaptar a estas cosas insignificantes después de lo que le tocó vivir igual tal vez x eso mismo le seguirá la corriente . Ella es muy chica aún no ha recibido golpes duros como para estar fijándose tanto en estas pavadas", consideró otra.

También estuvieron quienes bancaron a muerte."Es una hermosa foto, pierdan cuidado por lo que la gente diga... pocos saben que los niños y niñas corren mucho peligro a ser mostrados en las redes sociales y más aún si son hijos de gente tan exitosa como Uds dos, están en todo el derecho de proteger la privacidad de ellos y ellas... un besito desde COLOMBIA", escribió una seguidora. "Hermosa foto! Esa es la hermandad sin límites. Y para los que joden con que ellos muestren a Magnolia, justamente la China decide responsablemente no hacerlo por los miles de desequilibrados mentales que existen en redes sociales y con los obesivos con los famosos. Ellos no tienen porque darle a una manga de gente que ni conocen el favor, por favor!!! Son figuras públicas pero son personas como nosotros", agregó otra. ¿Vos qué opinás?