Internacional, Wednesday 13 de June de 2018

El cantante recordó el día que "salió del closet" públicamente y dijo que le desea la misma libertad para sus mellizos. "No tengo que esconder nada", dijo.

"Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gay" afirmó Ricky Martin en una entrevista con "Good Morning América", de la ABC.

El cantante se mostró orgulloso de su decisión de "salir del closet" y le deseó la misma libertad sexual a sus hijos, Mateo y Valentino.

“En la forma en que veo las cosas ahora no tengo que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoiris. Ahora comprendo por qué el símbolo es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”, explicó.

El artista también reflexionó sobre el día que decidió hacer pública su orientación sexual y aseguró que "quisiera poder salir del armario de nuevo".

"Se siente increíble. Ese momento en que escribí la carta, la colgué en Twitter y apreté el botón de enviar … después de eso la gente venía y me decía cuánto querían agradecérmelo", recordó.

Finalmente aconsejó: "Para aquellos que estén luchando por su identidad les digo que todo va a estar bien”.

El cantante se casó en enero de este año con el artista Jwan Yosef, con quien estaba en pareja desde hace dos años.