Misiones, Tuesday 12 de June de 2018
 

El acto de presentación fue en el Parque Sur de la localidad de Dos de Mayo. La organización estuvo a cargo del ministerio del Agro y la Producción de la Provincia de Misiones y conto con la presencia Gobernador de la provincia de Misiones.

El Gobernador Hugo Passalacqua, quien estuvo secundado por el titular del Ministerio del Agro y la Producción de la Provincia, José Luis Garay, junto a funcionarios provinciales, intendentes de comunas tabacaleras, representantes de empresas y asociaciones, del sector.

Al dirigirse a los presentes, el Gobernador Passalacqua comento lo acaecido en el temporal que ocurrió en horas de la madrugada en el interior de la Provincia. “De donde saco energía para dar energía, porque a la esperanza hay que cuidarla, dijo el primer mandatario provincial.

Más adelante el gobernador dijo “En esta reunión de familia productora, estamos haciendo esa visión de conjunto de que si transmitimos optimismo salimos de cualquier enredo, tirar juntos es indispensable, vital por eso son asociaciones y cooperativas, por eso vamos a dar, vamos a cooparticipar los recursos gracias al esfuerzo de los tabacaleros”.

En ese sentido agrego que se está demostrando a la vez como se defiende con tanta energía el Fondo Especial de Tabaco, lo vamos a sostener y siempre vamos a estar del lado del pequeño, del vulnerable, del que labura, del que necesita, siempre nos va a tener al lado, señalo.

Finalmente indico que ese manejo transparente de recursos se traduce en estas maquinarias que hoy se entregan, y esto es el esfuerzo de miles de productores y el esfuerzo de sentir que solamente en unidad, cooperando uno con el otro, se sale del paso”.

 

Audio Lt17.