Internacional, Sunday 3 de June de 2018

Se juega en Liverpool, con transmisión de DirecTV Sports.

El seleccionado croata, rival de Argentina en el Mundial de Rusia, se enfrentará hoy con Brasil en Liverpool, Inglaterra, en un amistoso preparatorio para la máxima cita de la FIFA. El encuentro comenzará a las 11 en el estadio Anfield de la ciudad inglesa. Televisa DirecTV Sports (canal 610).

Croacia, que se verá las caras el jueves 21 de junio con el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli en la segunda fecha del grupo D, en Nizhny Novgorod, probará en el ensayo con Danijel Subaši?; Šime Vrsaljko, Dejan Lovren, Vedran ?orluka y Domagoj Vida; Milan Badelj, Ivan Rakiti?, Ante Rebi?, Luka Modri?; Ivan Periši? y Andrej Kramari? .

Por su parte, el entrenador brasileño Tité tiene varias incógnitas en el once inicial por las lesiones del extremo Douglas Costa (muslo izquierdo) y el mediocampista Renato Augusto (rodilla derecha), y por molestias físicas tendrá a Neymar en el banco de suplentes.

En consecuencia, Brasil -integrante de la zona E- saldrá con un esquema táctico de 4-1-4-1 compuesto por Alisson; Danilo, Thiago Silva, Miranda y Marcelo; Casemiro; Fernandinho, Paulinho, Coutinho y Willian; y Gabriel Jesús.

Además, Arabia Saudita, conducido por el argentino Juan Antonio Pizzi, jugará con Perú, del director técnico Ricardo "Tigre" Gareca, en el estadio AFG Arena de Suiza, apuntó Télam.

El partido, que comenzará a las 15, marcará el regreso del atacante peruano Paolo Guerrero tras cinco meses suspendido por doping en el partido del 5 de octubre contra Argentina, por la anteúltima fecha de la Eliminatoria Sudamericana, jugado en La Bombonera.

El levantamiento de la suspensión de 14 meses que le había impuesto el TAS -la FIFA lo había sancionado con un mínimo de seis- responde a un fallo favorable del Tribunal Federal de Suiza y le permitirá participar a Guerrero de la cita mundialista, en la que Perú integrará el grupo C junto con Francia, Dinamarca y Australia.

Por su lado, Arabia Saudita abrirá el Mundial ante Rusia, el jueves 14, y también chocará con Uruguay y Egipto.

Finalmente, España, uno de los candidatos al título, probará suerte desde las 16 contra Suiza como local, en el estadio de La Cerámica, de Villarreal.