Misiones, Sunday 27 de May de 2018

El público acompañó de manera extraordinaria en cada tramo y en concluyó con un Súper Especial colmado. En ese marco, el binomio de Leandro N. Alem integrado por Cristian Rosiak-Marcelo Horchuk (Mitsubishi Evo X), dio el show y se llevó la clasificación general.

El piloto de Leandro N. Alem, que llegó a andar a más de 200 kilómetros en los caminos terrados, acumuló 1h03m03s0 para las nueve pruebas especiales. “Fue un rally hermoso, tuvo todo, la gente acompañó los caminos estuvieron espectaculares y hay que felicitar a todos porque hacía rato que no teníamos un rally casi perfecto”, explicó Rosiak

Entre los autos de tracción la general y el Grupo A quedó en manos de la dupla Ignacio Sanmartín-Juan Pablo Pernigotti (VW Gol), que aprovechó la rotura de semieje en el VW Gol de Maxi Isanbizaga-Jorge Kondratiuk, para sumar su tercera victoria al hilo y escaparse en el campeonato. El podio lo completaron Hugo Stanganelli-Marcelo Stanganelli (Ford Ka) y Juan “Pimpi” Gómez-Lalo Ripoll (Renault Mégane)

En la N3, Ernesto “Nety” Silvestri (Citroën C4) cuidó la diferencia y logró su segunda victoria consecutiva. Segundo llegó Diego y Kevin Jakowoski (VW Gol) y completó el podio Jose Luis Stelmanzuk - Carlos Koci (VW Gol).

En la N7 volvió el binomio campeón Joselo Gerula-Aitor Zugasti (VW Gol), quien manejó bien la diferencia con Javier Holtbach-Enzo Dos Santos (VW Gol). Tercero terminó Yamil Pettersen-Matías Elorza (Renault 18).

En la N2, Chiquito Alcaraz-Carolina Roczinczewski (VW Gol) cuidó lo que había logrado el sábado y se impuso de punta a punta. Segundo llegó la dupla revelación de la fecha integrada por Richard Issler-Humberto Bejar (Renault Mégane), quien regresó al automovilismo después de 12 años. Tercero terminó Cristopher Werner - Sergio Marquez (VW Gol).

Mientras que la N6, quedó para José Boni-Mariana Boni (Fiat Duna), quien fue una de las alegrías locales. Segundo terminó José Igoa-Alex Hubbo (VW Senda) y completó el podio completamente de la zona sur Marcelo Kaczurek-Sergio Alonso (VW Senda)

Alfredo “Freddy” Neese estrenó de la mejor manera el Citroën C4 y se llevó la Clase Junior.

Entre las motos Rircardo Maletti venció entre los Cuatriciclos y segundo terminó Joselo Krieger. El local Javier Wdowiak se llevó la E1, seguido por Daniel Yendrika y Adrián Sansaloni. Guillermo De Olivera ganó la E2 y completaron el podio Daniel De Olivera y Luis Sosa. Víctor Chamorro se impuso en la E3 y cortó la racha de triunfos de Andrés Genesini, que llegó segundo. En la E4 se impuso Lupe, seguida de Ulises Claro y Manuel Gerega.

La próxima fecha será el 27,28 y 29 de julio en la localidad de Leandro N. Alem, que vuelve al calendario luego de 12 años de ausencia.