Nacional, Sunday 27 de May de 2018

Chicos de escuelas, comedores infantiles y hogares se acercaron al Tomás Ducó para presenciar la práctica, que comenzó a las 10.30. El martes a la noche será la despedida ante Haití.

El martes por la noche, la Selección argentina se despedirá de su público en La Bombonera. Será un encuentro amistoso ante Haití antes de partir a la preparación previa al Mundial de Rusia 2018.

De cara a este duelo, Jorge Sampaoli dispuso una práctica abierta en el estadio de Huracán, donde se acercaron los fanáticos para ver por unos minutos a sus ídolos, que ultiman detalles de cara a la Copa del Mundo.

El evento no era para todo público, sino para chicos de escuelas primarias, hogares, comedores y barrios de bajos recursos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires. Los niños pudieron ser acompañados por un tutor, previamente acreditado.

La Policía de la Ciudad realizó un importante operativo de seguridad tanto en las inmediaciones del estadio Tomás Ducó como dentro del mismo. No se permitió acercarse a las instaliaciones con ropa representativas de equipos de fútbol argentino, pero sí con buzos de las entidades sociales que se acreditaron al evento.