Misiones, Saturday 26 de May de 2018

Sol Latournerie es la Soberana que representará a la Colectividad Francesa en la próxima Fiesta Nacional del Inmigrante 2018. 

Con esta participación, la Colectividad, vuelve a estar presente con Reina luego de diez años de ausencia. 
 
En la tarde del pasado 25 de mayo, la Reina fue presentada en sociedad en la Casa Típica del Parque de las Naciones.
 
La flamante Soberana es oriunda de Puerto Iguazú, aunque por razones de estudios, reside en Posadas. “Estoy en segundo año de la Licenciatura en Nutrición. Mi bisabuelo por parte de mi padre era francés, arribó al país en 1890 en Buenos Aires, por falta de trabajo en Francia. Luego se radicó en Santa Fe. Mi papá vino a radicarse en Iguazú. Soy la menor de la familia, tengo dos hermanos. Tuve la oportunidad de visitar la Fiesta, me gusta mucho, por eso estoy feliz de ser parte ahora. Se la responsabilidad que tengo, sobre todo porque hace varios años la Colectividad no participa, pero estoy para aprender y poder representarla de la mejor manera” manifestó Sol Latournerie.
 
Los presentes compartieron un riquísimo café, acompañado por tortas y masas dulces. “Estamos trabajando mucho, de a poco se van dando los proyectos. También vamos a presentar Ballet, así que tenemos mucho entusiasmo. Invitamos a los que deseen a sumarse” afirmó Boulay.