Misiones, Friday 25 de May de 2018
El senador nacional Humberto Schiavoni se reunió con más de un centenar de vecinos de la ciudad de Oberá para intercambiar opiniones y puntos de vista sobre sus actividades, inquietudes y necesidades.

El encuentro fue parte de una serie de reuniones que Schiavoni viene manteniendo con vecinos de diferentes localidades de la provincia, a los efectos de conocer de primera mano la situación de distintos sectores de la comunidad y fortalecer el trabajo para resolver los problemas que se presentan a diario.
"Queremos escuchar a la gente, acompañarla, conocer sus inquietudes y conversar sobre cómo podemos seguir dando soluciones concretas para mejorar la vida de todos", afirmó Schiavoni.
Los vecinos que concurrieron a la reunión, plantearon sus preguntas, opiniones y propuestas. El tema predominante fue volver a la cultura del trabajo, apostar a la educación y ayudar a las PYME a desarrollarse, para que puedan contratar más gente y generar nuevas fuentes de trabajo. 
El senador destacó que Cambiemos ha llegado para redefinir la forma de hacer política. "Estar cerca de la gente  es vital para avanzar hacia una Argentina mejor, lejos de clientelismos y con la seguridad de que estamos en el camino correcto para afianzar el crecimiento, crear empleos y reducir la pobreza y la desigualdad", agregó.