Nacional, Friday 25 de May de 2018

También recibió a los miembros del gabinete y abuelos de un centro de jubilados en la Quinta de Olivos. El Presidente pidió "ponerse de acuerdo para crecer y derrotar a la pobreza".

El sol iluminó este 25 de Mayo en Argentina durante la celebración del aniversario 208 de la Revolución de Mayo. En la mañana de este viernes, el presidente Mauricio Macri asistió al emotivo Tedeum en la Catedral metropolitana.

Luego, el mandatario acompañado por su esposa Juliana Awada y la pequeña Antonia, recibió en la Quinta de Olivos a todo el gabinete nacional, vecinos y jubilados para disfrutar de un rico locro. A través de las redes sociales, compartió imágenes del momento tradicional sirviento varios plazos a fuerza del cucharón.

También emitió algunas palabras para sus invitados. “Hoy es un día para que nos reunamos y agradezcamos a Dios, la Patria que tenemos”, expresó e pidió a los argentinos a “ponerse de acuerdo, a seguir construyendo bases sólidas para crecer y derrotar definitivamente la pobreza”.

Por último, aseguró muy convencido que “hay oportunidad de progreso para todos” y consideró que “trabajando juntos vamos a construir realmente lo que soñamos: un gran futuro para compartir”.