Misiones, Thursday 24 de May de 2018
 

El Concejal de Posadas, Manuel Sánchez, explicó que se están desarrollando encuentros para escuchar la voz de todos los involucrados y sumar aportes para llegar a nuevas reglas donde se contemple lo que hoy no está.

El Consejo Deliberante de la ciudad de Posadas dialogó con diferentes actores que tienen una participación activa en la discusión por la reforma del Código de Nocturnidad de Posadas.

En el centro de los temas están los adolescentes de entre 16 y 18 años que suelen concurrir a boliches y pubs. El concejal Manuel Sánchez remarcó que recibimos a dueños de locales bailables para escucharlos. Nos entregaron un documento con algunos puntos que resaltaron. La intención es incluir a todos los sectores.

Por otro lado, El Concejal de Posadas, Manuel Sánchez, hablo sobre las sanciones y las responsabilidades de los adultos cuando los menores no cumplen con las reglamentaciones.

Sánchez dijo respecto a las fiestas clandestinas que “nos preocupan mucho porque se están se hacen y no existe ni un control.” Y volvió a repetir que la norma debe incluir a todos y se la debe pensar así.

En ese sentido Sanchez dijo que un gran punto de análisis sigue siendo la necesidad de generar espacios destinados a la recreación de menores de 17 años. 

Audio Lt17.