Misiones, Tuesday 15 de May de 2018
 

Según los legisladores, Rodríguez y Gervasoni, la medida servirá para atender la extrema demanda de Misiones por el alto consumo eléctrico.

Los diputados renovadores Juan Marcelo Rodríguez y Roque Gervasoni solicitaron en la cámara de representantes de la provincia, mediante un proyecto de comunicación, que la Secretaria de Energía Eléctrica de la Nación arbitre las medidas necesarias para establecer una tarifa diferenciada a favor de Misiones en el Mercado Eléctrico Mayorista.

Según Roque Gervasoni la medida servirá para atender la extrema demanda de Misiones por el alto consumo eléctrico, al ser su única fuente general de energía, y no contar con los beneficios del gas natural comprimido GNC, ni proyecto alguno del gaseoducto del NEA.

El diputado Roque Gervasoni, considero que para la provincia de Misiones fue determinante la modificación en el sistema de tarifa social porque una gran mayoría de los usuarios de la provincia están dentro de este régimen.

El diputado provincial, Roque Gervasoni, afirmo “que el costo de los recursos humanos y de los problemas de la empresa no tienen ni una incidencia sobre la tarifa” y luego hizo referencia sobre la caída del dólar, que afectaría directamente en la tarifa.

Audio Lt17.