Nacional, Thursday 26 de April de 2018
 

Los gendarmes llevaron a cabo un allanamiento en un inmueble de la ciudad capital.

Asimismo, personal de la Fuerza decomisó teléfonos celulares, 1 balanza, dinero en efectivo, bolsas de bicarbonato de sodio y cajas de papel para armado de cigarrillos.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a una persona e incautó 48 dosis de cocaína, 109 dosis de marihuana y dinero en efectivo. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de La Rioja.

Efectivos de la Unidad de Procedimientos Judiciales La Rioja con apoyo de la Sección Núcleo, luego de tomar conocimiento de una denuncia por presunta infracción a la Ley 23.737 (Tenencia y Tráfico de Estupefacientes) efectuaron, por disposición del Juzgado Federal de La Rioja, el registro de un inmueble ubicado en la ciudad capital.

Los gendarmes detectaron en el domicilio 48 dosis de cocaína de máxima pureza con un peso de 20 gramos, 109 dosis de "cannabis sativa" con un peso de 128 gramos, 49 bolsas de 20 gramos cada una de bicarbonato de sodio, 6 cajas de papel para armado de cigarrillos, 10.413 pesos argentinos, 1 balanza y 8 teléfonos celulares. Asimismo, un hombre fue aprehendido.

El Magistrado interviniente orientó el decomisó del estupefaciente y de los elementos hallados, como así también la detención del involucrado.