Misiones, Thursday 26 de April de 2018
 

Una persona perdió la vida en un grave accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta 105 entre las localidades de San José y Apóstoles.

Piden circular con precaución sobre la zona ya que la arteria vial esta cortada momentanemente y se realizan desvíos por la banquina.

En el hecho se vieron involucrados un camión hormigonero y un automóvil Ford Focus en el cual viajaban tres personas, entre ellas la víctima.

En tanto el conductor del camión reuslto ileso. Según trascendió, el autó habría chocado contra el camión que terminó volcado.

Efectvios de criminalistica trabajan en el lugar para determinar las causas del accidente.
 

Un automovilista falleció en San José al chocar con un camión sobre la ruta 105

El conductor de un auto, de unos 28 años, perdió la vida de manera instantánea este jueves por la tarde cuando el rodado impactó con un camión sobre la ruta nacional 105, en jurisdicción de San José.
El accidente sucedió en el Kilómetro Cuatro. Junto a la víctima fatal viajaban una joven de entre 25 y 30 años y un bebé de tres meses. Ambos fueron derivados al Hospital de Posadas.
Tras el impacto, el Ford Focus acabó destruido. El rodado mayor, afectado a una hormigonera, volcó, quedando atravesado sobre la calzada. Su chofer, de 61 años, sólo sufrió heridas leves.
La víctima fatal aún no fue identificada.