Misiones, Thursday 26 de April de 2018

El documento que se presentará esta semana ante Vialidad Nacional y el gobierno provincial, fue firmado anoche pasadas las 21 horas, por 12 municipios de la zona norte

Este manifiesta además la solicitud de los vecinos de Colonia Victoria, quienes señalaron que no quieren que el peaje salga de esa localidad, sino que la concesionaria cumpla con lo pactado, los pases libres para los vecinos que pasan cada día por el lugar por cuestiones laborales y las obras que en más de 20 años no se realizaron, como ser colectoras, rotonda, iluminación entre otras cosas.

La cuarta reunión que convocó a 12 municipios de la zona norte de la provincia, se realizó anoche pasadas las 21 horas a los laterales del peaje de Colonia Victoria, para no afectar el tránsito de la ruta nacional 12.

En la oportunidad los 12 municipios auto convocados, firmaron el documento de rechazo para la instalación del peaje entre Eldorado y Montecarlo. El documento rubricado será presentado esta semana ante el gobierno provincial y las autoridades de Vialidad Nacional.

El mismo cuenta con resoluciones de los Concejos Deliberantes de dichos municipios y de la Cámara de Diputados de la provincia de Misiones.

El documento manifiesta además la solicitud de los vecinos de Colonia Victoria, quienes señalaron que no quieren que el peaje salga de esa localidad, sino que la concesionaria cumpla con lo pactado, los pases libres para los vecinos que pasan cada día por el lugar por cuestiones laborales y otras, y las obras que en más de 20 años no se realizaron, como ser colectoras, rotonda, iluminación entre otras cosas.

El intendente de Montecarlo, Jorge Lovato agradeció a todos los intendentes, concejales y vecinos presentes en la cuarta reunión y dijo que solo unidos se pueden lograr los objetivos.

Además de Lovato, estuvieron presentes el intendente de Eldorado Norberto Aguirre y el concejal Jorge López, el intendente de Colonia Victoria Hugo Andino, el presidente del Concejo Mariano Portillo y funcionarios de otros municipios.

 

En la misma línea también se presentará esta semana, una nota de pedido formal con Javier Iguacel, presidente de Vialidad Nacional