Nacional, Wednesday 18 de April de 2018

Uno de los detenidos por el crimen del colectivero de la línea 620 fue grabado en la comisaría.

Uno de los detenidos por el crimen del Leandro Miguel Alcaraz, el colectivero de la línea 620 que murió el pasado domingo por la tarde, fue grabado y confirmó ser el autor material del crimen. El video lo mostró Crónica TV como primicia.

"Hola, buenas noches Matías. Soy pantriste, el que mató al colectivero. ¿Cómo es?", se frena y le pregunta Jonathan Acevedo al compañero de celda de la comisaría donde está alojado, que es quien lo filma.

Y continuó: "Perdón por haber matado por un boleto". Acto seguido, sus compañeros, lo presionan para que comience a hacer ruidos de animales de granja.

Según confirmaron en Chiche 2018 realizaron una requisa en la comisaría de Ramos Mejía donde está detenido y se secuestró el teléfono celular con el que fueron filmadas las imágenes.

Acevedo es el único mayor de edad detenido por el crimen de Alcaraz. Su compañero del delito es menor de edad y tiene 17 años. Lo apodan "Tanito" y sería quien confesó el asesinato. "Nos mandamos una cagada loco, con El Viejo matamos al colectivero", declaró en la Justicia.