Nacional, Wednesday 18 de April de 2018
 

Circulaba con la droga desde el barrio porteño de Liniers hacia Comodoro Rivadavia (Chubut).

El can detector de narcóticos "Twister" alertó al personal de la Fuerza, al pasar cerca de dos valijas que se encontraban en la bodega.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 15 kilos 080 gramos de marihuana oculta en dos valijas. Hay un detenido. Este procedimiento se desarrolló en la provincia de Rio Negro.

Efectivos del Escuadrón Vial Sierra Grande efectuaban controles sobre el kilómetro 1.260 de la Ruta Nacional N° 3 cuando detuvieron la marcha de un transporte público de pasajeros con itinerario el barrio porteño de Liniers-Comodoro Rivadavia (Chubut).

Los funcionarios realizaron el registro del rodado junto al can detector de narcóticos "Twister" y observaron que el animal reaccionó al pasar cerca de dos valijas que se encontraban en el sector de la bodega.

Ante la presencia de testigos, los uniformados llevaron a cabo el registro del equipaje y detectaron 13 paquetes rectangulares que contenían un total 15 kilos 080 gramos de "cannabis sativa".

El Juzgado Federal de Viedma quien orientó la detención del involucrado de nacionalidad paraguaya como así también el decomiso del estupefaciente.