Nacional, Tuesday 17 de April de 2018
 

En un operativo dirigido por el  Ministerio Público Fiscal por comercialización de estupefacientes en el norte de la provincia de Córdoba, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró cocaína y detuvo a una pareja integrada por un hombre de 44 años y una mujer de 35

En un operativo dirigido por el  Ministerio Público Fiscal por comercialización de estupefacientes en el norte de la provincia de Córdoba, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró cocaína y detuvo a una pareja integrada por un hombre de 44 años y una mujer de 35, la cual se desempeñaba como empleada del Servicio Penitenciario de Córdoba.

El procedimiento contó con la colaboración -en el perímetro de seguridad externo- de la Policía de la Provincia y comenzó con la detención en la vía pública de los investigados. Los mismos se trasladaban en un vehículo Ford Fiesta y fueron interceptados por parte de un grupo operativo en calle Eva Perón de la ciudad de Cruz del Eje.

Seguidamente, dotaciones de la Fuerza allanaron el domicilio de los aprehendidos, ubicado en calle Juan Bautista Alberdi de barrio Presidente Perón, secuestrando dosis de cocaína, 27 mil pesos y diferentes elementos relacionados a la investigación.

El operativo fue supervisado por el Dr. Nelson Lingua, Secretario de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje, quien ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por el delito de supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. Dándole automáticamente aviso al Jefe del Servicio Penitenciario y participación al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.