Misiones, Sunday 15 de April de 2018

Luego de intensas tres jornadas de competencia, la ciclistas apostoleña ocupó el cuarto escalón del podio en la XXXIII Copa Internacional Levorin de Araxa Brasil.

El último día de prueba fue la exigente carrera del tradicional XCO donde Paula largó muy bien y logró mantenerse en el lote de punta para sumar así 3 cuartos puestos y finalizar en esa posición en la general Elite Women. Este evento además de otorgar puntos para el ranking de la Unión de Ciclistas Internacional (UCI), se ha convertido en el más importante de Latinoamérica reuniendo a los mejores ciclistas del continente cada año, a ello hay que sumarle que forma parte del ciclo olímpico Tokio 2020.

El circuito ubicado dentro de las instalaciones del Tauá Grande Hotel, fue testigo de la gran batalla que dieron los ciclistas en la tradicional competencia de XCO disputada en la jornada del domingo, donde la victoria en el XCO y en la general quedó en manos de la estadounidense Chloe Woodruff 8fue 2 en el Panamericano), seguida de la campeonato panamericana la local Raiza Goulao, el tercera escalón del podio fue para la argentina Agustina Apaza, dejando en 4 posición a la misionera Paula Quiros.

Durante los tres días de competencia, la corredora apostoleña ocupó el 4 cuarto puesto en cada especialidad disputada, en primer turno fue la contrarreloj donde una caída en una curva privó a Paula a terminar más cerca de las tres primeras, En el segundo día de carrera llegó el turno en el shortrack luego de ir en tercera posición durante gran parte de la prueba finalizó 4 para luego en el XCO ocupar la misma colocación