Internacional, Wednesday 21 de March de 2018

El terrible hecho ocurrió en Palm Beach, Florida, y al parecer, estaría relacionado con el consumo de drogas.

Tras el horroroso hecho, la mujer llamó a un amigo para pedirle ayuda.

La mujer tiene 32 años y está presa esperando una evaluación psiquiátrica, después de haber confesado la muerte de su madre.

Camile Balla llamó a un amigo de trabajo para pedirle ayuda, después de asesinar a su mamá de 55 años. Éste avisó a la Policía, la cual envió una patrulla al domicilio situado en el condado de Palm Beach (sur de Florida).

Cuando los policías llegaron se encontraron a Balla fuera de la casa y cubierta de sangre y les dijo a los agentes: “Maté a mi madre y necesito ayuda”.

Francisca Monteiro-Balla fue encontrada muerta en el garage. Sus ojos habían sido arrancados y estaban en una caja de cartón. Además, el cuerpo de la señora tenía cortes por todos lados.

El informe agrega que Balla le dijo a los rescatistas del Departamento de Bomberos de Palm Beah que había fumado marihuana y que creía que estaba contaminada con flakka o PCP.

La mujer ya había sido arrestada por conducir bajo la influencia del alcohol o drogas y había sido declarada culpable y sometida a 12 meses de probatoria. Un año antes estuvo presa por posesión de marihuana.

El abogado de Balla, John Bull, dijo que “hasta que el estado demuestre lo contrario, mi cliente es inocente”.