Nacional, Saturday 17 de March de 2018
 

El primer viaje fue hace un mes

Dardo y Pocho son inseparables. Tanto que emprendieron la aventura de viajar juntos por el país en moto. Este año se fueron juntos a recorrer el norte argentino e hicieron 5 mil kilómetros. Hace unos días volvieron a Buenos Aires.

"Tardó 5 minutos en acostumbrarse a la moto. La gente me pregunta cómo lo entrenaste y yo les contesto que a Pocho no le costó nada adaptarse porque se subió y rápidamente se adaptó", contó Dardo a TN.com.ar.

Pocho es un "raza perro" de 1 año y 3 meses. A los pocos días de haber nacido vivió en la casa de la mamá de Dardo en Entre Ríos, pero la mujer tuvo un accidente y él lo adoptó. Desde entonces no volvieron a separarse. Juntos viven en Florencio en Varela y comparten el día a día.

En el viaje visitaron Santa Fe, Córdoba, La Rioja, Catamarca, Salta y Jujuy. La gente que se lo cruzaba le sacaba fotos y los filamaba, y Dardo compartió su aventura en su cuenta de Facebook.

Atrás quedaron los días en la política. Dardo Campostrini fue candidato a intendente en 2015 por el ARI, y aunque no descarta volver, ahora disfruta viajar por el país en moto, por supuesto con su inseparable compañero de ruta.

Fuente:TN