Nacional, Saturday 17 de March de 2018

Cerca de las 6 de este sábado, efectivos del Servicio Penitenciario Federal trasladaron al represor en un patrullero ante la mirada de un grupo de militantes de derechos humanos que habían realizado una vigilia esperando su partida de su casa del Bosque.

El genocida Miguel Etchecolatz abandonó esta madrugada su casa del Bosque de Peralta Ramos, donde cumplía el beneficio de la prisión domiciliaria y partió al penal de Ezeiza a cumplir su sentencia.

El represor salió de su casa de Boulevard Nuevo Bosque, entre Guaraníes y Los Tobas a las 5.45, custodiado por un grupo de efectivos del Servicio Penitenciario Federal, que lo introdujeron a un patrullero y abandonaron la zona, ante la presencia de un grupo de militantes de derechos humanos que habían realizado una vigilia, festejando el cumplimiento de la decisión judicial dada a conocer este viernes.

Al canto de “adonde vayas los iremos a buscar”, los militantes despidieron a Etchecolatz mientras se retiraba del Bosque bajo la custodia de un importante despliegue de fuerzas federales. El grito de “30.000 desaparecidos, presente, ahora y siempre”, se escuchó esta vez como un fuerte desahogo.