Misiones, Monday 12 de March de 2018

Unos 40 pobladores de Pozo azul que la semana pasada cortaron la ruta provincial número 20 y 17 se acercaron en la mañana de hoy para llevar adelante el reclamo por la alta facturación en el servicio de energía proporcionado por EMSA

Desde primeras horas de hoy se dispuso un personal del distrito San Pedro para que cumpla la función administrativa durante toda esta semana hasta cuándo se designa un personal que trabajará de forma permanente. De esta forma se dio cumplimiento a uno de los ítems del acta acuerdo firmada la semana pasada y así den por concluida la medida de fuerza.

Esté se encargará de recibir todos los reclamos y corregir los errores de las facturas mal confeccionadas. También se acordó en el acta un persona que se encargue de realizar la tomo de los medidores en el mencionado municipio. Esto se concretará próximamente. 

A pesar que durante la semana pasada los ánimos estuvieron exaltados en la mañana de hoy los usuarios se acercaron de forma pacífica a presentar las altas facturaciones a la espera de alguna respuesta favorable.

También aseguraron que para la semana próxima ya estará en condiciones la nueva oficina del distrito para Pozo Azul que funcionará a un lateral de la terminal de Ómnibus.