Nacional, Thursday 8 de March de 2018

La modelo volvió a referirse a la pérdida de su hija a través de un texto conmovedor que compartió en las redes sociales.

En el Día Internacional de la Mujer, Carolina Ardohain recordó a su hija Blanquita a través de un desgarrador texto de ‎Lorena Pronsky, una médica que trabaja con pacientes en proceso de duelo.

"Me gusta porque no se le nota que está rota. Me contagia esa idea de que se puede seguir a pesar de tener un corazón despedazado. Yo sé que así lo tiene. Le falta una pieza de esas que nunca más va a encontrar. Ella va a vivir sin una parte para siempre. Con un corazón desarmado que nunca va a armarse de nuevo. Pero ella se para igual", dice uno de los párrafos.

"Ella se sigue parando. No está sanando. NO VA A SANAR. Lo sabe (...) Ella perdió justo lo que no tenía que perder. De todas las cosas posibles justo esa no tenía que perder. Y la perdió. Y le duele en el pecho y en la garganta".

"Extraña (...) A veces tropieza, pero tropezar mirando al cielo, siempre compensa (...) La gente rota puede seguir su curso. Y está hecha pelota. No es careta. No es valiente. Es simplemente una mujer que, rota, camina igual". Sin palabras.