Misiones, Friday 23 de February de 2018

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en la tarde del jueves. 

 El piloto miboxes.sionero aparece en la lista de sancionados tras la disputa de la primera fecha en Viedma, por haber superado la velocidad permitida en la calle de

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC resolvió:

1) Designar Comisarios Deportivos para la carrera de TC, a realizarse los días 29, 30, 31 de marzo y 1° de abril, en el Autódromo de San Luis, a los Sres. Gustavo Mancuso y Sergio Garone.

2) Designar Comisarios Deportivos para la carrera de TC Mouras y TC Pista Mouras, a realizarse los días 16, 17 y 18 de marzo, en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, a los Sres. Roberto Saibene y Mariano Calamante.

3) Aplicar la multa de pesos seis mil, por no haber respetado la velocidad máxima en la calle de boxes a los siguientes pilotos de TC: José Manuel Urcera, Matías Rossi, Carlos Okulovich, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificados, a la Fundación Favaloro y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.

4) Aplicar la multa de pesos seis mil, por no haber participado en la firma de autógrafos en boxes a los siguientes pilotos de TC: Luis José Di Palma y Gastón Mazzacane, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificados, a la Fundación Favaloro y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.

5) Aplicar la multa de pesos seis mil, por no haber respetado la velocidad máxima en la calle de boxes a los siguientes pilotos de TC Pista: Emmanuel Tufaro, Luciano Trappa, Martín Vázquez, Juan Benvenuti y Juan Pablo Barucca, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificados, a la Fundación Favaloro y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo