Misiones, Thursday 22 de February de 2018

Susana Olivera tiene cuatro niños discapacitados y anoche la desgracia estuvo de su lado. Es que su casa se incendió por completo. Las llamas, inclusive, alcanzaron también a quemar la casa de Lidia Harting, que quedó con lo puesto al igual que sus dos nenas. Lo perdieron todo.

La ciudad de Oberá por estas horas, se está movilizando para ayudar a estas dos madres que no saben a dónde ir ni pasar las siguientes horas con sus hijos.

El Departamento de Asuntos Barriales de la Municipalidad de Oberá fue al lugar del doble siniestro y antes del mediodía de este jueves se les llevó colchones y comida. Por ahora, según se informó, se quedarán en casas de los vecinos ya que no se puede construir nada en el lugar hasta que la policía haga las pericias correspondientes.

Las pericias son de importancia para este caso, ya que existe la posibilidad de que el incendio haya sido causado de manera intencional.
Pero lejos del drama de las llamas, de respirar profundo y agradecer a que nadie resultó herido, de no saber qué será el futuro inmediato de quienes perdieron todo, los niños lloran y están muy tristes por algo que les provoca verdadera lástima: es que el perrito de la familia no pudo escaparse del incendio.