Misiones, Monday 19 de February de 2018

El camping municipal Salto Berrondo fue la sede de la 18º edición de la Fiesta del Verano, que coronó a Leonardo Pureza como el mejor asador de la segunda edición de la competencia. Estuvieron animando la tarde la Retro Group y Da Capo.

La segunda competencia que buscaba al mejor asador de Oberá, comenzó a la mañana del domingo y se extendió hasta pasadas las 17.

La principal actividad se concentró en el desarrollo de la competencia de asadores, donde los siete participantes asistentes desplegaron sus habilidades y técnicas diferentes para la preparación y cocción de la bondiola de cerdo, corte de carne que fue donado para la competencia por la empresa Santa Mónica.

Cada competidor tenía un tiempo estimado para prender el fuego y realizar la presentación ante el jurado compuesto por Juan Pablo Koch, Juan Pablo Oliveira y Germán Stut (Campeón de la edición anterior).

El ganador del mejo asador fue el señor Leonardo Pureza, seguido por César Ramón Sosa "Mejor Sabor" y Oscar Lorenzo con la "Mejor Presentación".

El ganador, aparte de quedarse con el título se adjudicó un boucher para dos personas con desayuno incluido en el Hotel del Parque, acceso y almuerzo en el Parque Provincial Salto Encantado de Aristóbulo del Valle; más accesos a Termas de la Selva y regalos de la empresa Farma Life.

El segundo, se llevó accesos para dos personas y cena incluída al Parque Temático de la Cruz de Santa Ana, entradas a Termas de la Selva y obsequios de Farma Life. En tanto que el tercero, un boucher para dos personas para una cena en Variette resataurant, accesos a las Termas y regalos de Farma Life. Todos los demás competidores y el jurado también se llevaron certificados de participación y regalos.

Durante el evento estuvieron participando los emprendedores obereños exponiendo sus artesanías.

La música, durante la tarde, estuvo a cargo de la Retro Group y Da Capo.