Misiones, Saturday 17 de February de 2018

El hotel para mascotas de la localidad de Montecarlo tuvo su capacidad colmada durante la temporada de verano y ya tiene reservas para Semana Santa.

El emprendimiento tiene unos cinco años y cada vez es más requerido su servicio, por quienes deben viajar y quieren dejar en buenas manos a sus mascotas. 

Gabriel Starz, propietario del lugar, comentó: “Desde diciembre tenemos perros alojados, en carnaval las reservas fueron altas. y para la Semana Santa ya nos están pidiendo lugar”.

Señaló que la idea es dar un servicio para quienes “deben ausentarse y quieren dejar a sus mascotas con la seguridad de que serán bien cuidados”.
Como el hotel para mascotas es casi único en su tipo, recibe los ejemplares más variados y todos tienen una atención especial según sus características.

Hay perros de raza grande, medianos, chicos, algunos medicados o que requieren asistencia veterinaria. “La gente es de Montecarlo, de toda la provincia y de otras provincias, que pasan por acá rumbo a sus vacaciones y alojan a su mascota y pasan a buscarlo a su regreso”, dijo.

El emprendimiento está ubicado en el barrio Nuevo Horizonte, cuenta con espacio para albergar a quince perros de distintos tamaños, tres patios para paseo y ambientes con ventiladores. 
Se paga por adelantado y se lleva el alimento que come el can.