Misiones, Tuesday 13 de February de 2018

Un hecho llamativo sucedió en la localidad de Guaraní. Los concejales advirtieron a la Policía que en el nuevo edificio del Concejo Deliberante había personas desconocidas.

Los efectivos se acercaron a la ex terminal de Guaraní y notaron que un grupo de jóvenes estaba en el interior del recinto y jugando a las cartas.
 
“Un vecino llamó al concejal Fuglistaler, una noche, para avisar que en el Concejo había gente  y no sabían qué estaba pasando”, comentó el concejal Walter Berón a El Territorio.

Esa misma noche se acercaron otros concejales acompañados por la Policía y pudieron corroborar que había un grupo de chicos en plena partida de truco, en la mesa de la oficina.

“Dijeron que la puerta no estaba bien cerrada y que aprovecharon para entrar a jugar, allí constataron los colegas que había dos contactos de luz dañados, lo mismo con la llave del ventilador”, aseguró el concejal Berón.

Lo que pudieron notar los concejales de Guaraní es que no había problemas con la puerta, e iban a investigar si fue abierta por la fuerza. Luego realizaron una exposición policial en el caso que notaran algún faltante.

El Concejo Deliberante funciona donde antes estaba la Terminal de Ómnibus del municipio, que jamás pudo ser habilitada como tal, dado que las empresas se negaron a pagar el toque de andén. 
Los concejales reclaman mayor seguridad en las instalaciones teniendo en cuenta que allí funcionará, además, un Centro Cívico.