Nacional, Monday 12 de February de 2018
 

La Policía Federal informó que agentes de la División Antidrogas Cipolletti incautaron una plantación de marihuana, oculta en una precaria vivienda del barrio Costa Norte. En el operativo se decomisaron 207 plantas, 4.881 semillas y dos bolsas de hojas secas.

Tras una intensa investigación, que permitió acumular las pruebas necesarias, el Juzgado Federal de General Roca, a cargo de Hugo Greca, ordenó el allanamiento de la finca en cuyo fondo existía una edificación con un amplio perímetro construido con chapas, donde los efectivos federales descubrieron gran cantidad de plantas de cannabis sativa.

Como resultado del operativo, detuvo a una mujer, argentina de 50 años de edad y se decomisaron 207 plantas de marihuana, 4.881 semillas, 2 bolsas con hojas secas, un trozo compacto de picadura de marihuana, 114 envoltorios y varios cigarrillos caseros listo para su comercializacion.

La detenida y los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado interventor, en el marco de la causa caratulada Infracción a Ley de Drogas.