Nacional, Sunday 11 de February de 2018
 

A tres días del nacimiento de la primera beba de la pareja, la actriz y el galán abandonaron la pequeña la clínica

Eugenia "La China" Suárez (25) y Benjamín Vicuña (39) viven el momento más preciado como pareja. Con la llegada de Magnolia, la primera hija de la pareja que nació en la tarde del miércoles pasado, se coronó la historia de amor de la actriz y el galán.

A tres días de la llegada al mundo de la pequeña, Vicuña y Suárez dejaron el sanatorio Los Arcos. Ambos no pudieron evitar los flashes y posaron sonrientes desde el auto. El chileno se encargó de manejar y la China se sentó en la parte de atrás con un enorme ramo de flores en sus manos y a su lado, Magnolia, que estaba en un porta bebé.

Magnolia es la primera bebé de la pareja. Él ya tiene a Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Pampita. De ese vínculo también nació Blanquita, que murió en 2013. Por su parte, ella es mamá de Rufina, la nena que tuvo con Nicolás Cabré.

Ángel de Brito mostró el material en Los ángeles de la mañana. Explicó que la pareja mandó las imágenes a un chat de familiares y amigos y que una de esas personas le reenvió las fotos a él.