Misiones, Thursday 18 de January de 2018

Con la intención de garantizar la seguridad a los usuarios del servicio de transporte urbano de pasajeros, el municipio prosigue realizando dársenas en distintos puntos de la ciudad.

En la mañana de ayer, se inició la obra en la intersección de Rivadavia y Córdoba, con la finalidad de mejorar la circulación de vehículos en las calles de la ciudad por donde circulan diversas líneas de colectivos. En estos sectores diferenciales, las unidades podrán parar para el descenso y ascenso de pasajeros, sin la necesidad de obstaculizar el tráfico.

Hasta el momento, obras del mismo tipo ya se realizaron en Lavalle y Martín Fierro, 115 y Almirante Brown, Chacabuco y Uruguay, Rosales y Uruguay, Maipú y Uruguay y Lavalle y Queirel, Buenos Aires y Belgrano y Buenos Aires y Bolívar. Próximamente, comenzará a efectuarse lo propio en Rivadavia y Córdoba y Rivadavia y Belgrano.

El secretario de Obras Públicas, Santiago Froloff, explicó que “se trata de construcciones de 30 metros de largo por 3 de ancho muy necesarias e importantes para agilizar el tránsito”.