Nacional, Saturday 13 de January de 2018

La actriz y empresaria habló de la crianza de Isabella y Paul, los hijos que tuvo con su marido, Pablo Goycochea. Además, se refirió al cuidado de su imagen y a su relación con Lizy Tagliani

Isabella y Paul Goycochea ya tienen seis años y medio. Son los hijos de Florencia De La Ve y Pablo Goycochea. Nacieron a través de una subrogación de vientre. Y ya lo saben. "Hace más de dos años que nos preguntaron cómo llegaron al mundo", explicó la actriz, en diálogo con Catalina Dlugi para su programa de La Once Diez. ¿Y cómo lo tomaron? "Bien, porque para nosotros es natural cómo sucedió", advirtió Flor.

La actriz, que encabeza el music hall Explosivos en Villa Carlos Paz (con Silvina Luna, La Bomba Tucumana y El Polaco, entre otros), hizo foco en cómo fue mutando la crianza. "Ellos nacen con muchísima más libertad -dijo, sobre quienes son niños en estos años-. Nosotros fuimos criados con mucha carga, con muchos prejuicios de nuestros padres y nuestros abuelos, con más no que sí".

Por eso, Florencia recordó que "cuando eras chico te decían: 'Ay, no digas que sos adoptada'. ¿Por qué?". Ella, en cambio, no les transmitirá a Isabella y Paul "todo ese tipo de prurito". Tampoco les mentirá. "Estoy preparada para que tengan libertad, independencia, para que sepan pensar. Y los chicos no son como antes: preguntan". Y avizora: "El día de mañana ellos van a ser más sabios que nosotros".

La actriz observó como algo positivo la difusión que están teniendo las nacimientos por subrogación de vientre, tal como sucedió con sus hijos. "Hace unos años por ahí había un caso. Ahora, con lo de Luciana (Salazar), con lo de Marley y con todos los que vendrán… Es un procedimiento que tiene que ver con un acto de amor".

Pero Florencia también habló sobre otros posteos que realiza en su cuenta de Instagram (con casi 700 mil seguidores). De esas fotos, puntualmente, donde se la ve más osada que nunca…

"Estoy entrenando más que nunca, me cuido con las comidas, soy vegetariana desde hace años -contó-. Me dedico a esto, y siento que tengo cierta responsabilidad con el público: quiero que la gente me vea bien. Así soy mejor persona y mejor artista".

Quien también reparó en esa cuenta de Flor es Lizy Tagliani, con quien tiene… ¿buena relación? "Sí, siempre fue buena", aclara la actriz. Sucede que Tagliani suele parodiar algunos posteos que realiza De La Ve, quien le restó importancia al asunto: "Ella se maneja de esa manera", dijo.

"Ella dice que le viven preguntando por mí. ¿Si a mí me preguntan por ella? No…", dijo Florencia, criticándola con sutileza. "Vendemos cosas diferentes, son estilos distintos. Yo no cambié: siempre tuve la misma imagen, desde que empecé. Siempre hay ciertos cosas que fueron muy importantes para mí, que tienen que ver con el cuidado, con tener cierto detalle: las manos, las uñas, el salir impecables", agregó, dejando una nueva crítica al pasar, casi imperceptible.