Misiones, Thursday 11 de January de 2018

La Policía de Misiones frustró la distribución y la comercialización de estupefacientes tras allanar una vivienda en el barrio Villa Tacuara, durante la noche del pasado miércoles en la ciudad de Puerto Iguazú.

De acuerdo a lo comunicado oficialmente, el allanamiento fue en el marco de un operativo que según las investigaciones, se trataba por el esclarecimiento de un hecho de robo.

Así fue que llevó a los efectivos de la División de Investigación a allanar una vivienda ubicada en ese barrio, al lugar donde se presume que reducirían elementos de dudosa procedencia. En el procedimiento se halló un equipo de música el cual fue sustraído a Ernesto (de 62 años) el pasado 8 de este mes de enero en el barrio Riveras del Paraná. 

En la casa, los efectivos de la División Toxicomanía procedieron al secuestro de 346 gramos de cannabis sativa, también se secuestró la suma de 9 mil pesos discriminados en billetes de distintos valores y 380 reales, además de un recipiente con restos de una sustancia la cual dio positivo para clorhidrato de cocaína, evidenciando que estaban listos para su distribución. 

El propietario del inmueble fue identificado como Ramón O. quien fue puesto a disposición de la Justicia Federal junto a las sustancias y estupefacientes halladas. 

Ante hechos de esta eventualidad la Policía de Misiones cuenta con una página oficial para denuncias anónimas, en www.policiamisiones.gob.ar y de esta manera con la colaboración de la sociedad la fuerza provincial profundiza las investigaciones con el fin de contrarrestar el narcotráfico y el narcomenudeo.