Nacional, Wednesday 10 de January de 2018

El ex tenista respondió con tres emojis del símbolo del amor a un posteo de la top model junto a dos de sus tres herederos

En lo que parece ser la novela del verano, Pico Mónaco le aportó aún más condimentos a las especulaciones en torno a una supuesta reconciliación con Pampita.

Es que el ex tenista fue uno de los primeros en responder a una foto que la top model subió a su cuenta de Instagram junto a Benicio y Beltrán, dos de los tres hijos que tuvo junto a Benjamín Vicuña.

Uno de los conductores de Por una moneda puso tres más que elocuentes corazones a la imagen que compartió la ex jurado del Bailando, quien acompañó la foto con la leyenda "#mama babosa #benigorditorico #beltranrubioloco", en referencia a los dos pequeños.

Obviamente, el gesto de Pico no pasó desapercibido para los seguidores de ambos, quienes mayoritariamente destacaron la actitud y pidieron por la vuelta de la pareja.

Y, si bien la conductora de Pampita Online no acusó recibo todavía, vale destacar que éste no es el primer gesto de este tipo de Mónaco, quien ya la había halagado a través de las redes en ocasión de la final del Bailando.