Misiones, Saturday 16 de December de 2017

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo finalizó una temporada más coronando a los campeones del Automovilismo Misionero en la actividad del Campeonato Misionero de Karting y Campeonato Misionero de Pista este viernes en el Club Argentino Ucraniano de Apóstoles. 

Contó con la presencia del vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad que fue a acompañar y compartir con la familia del automovilismo además del premio que llevo su hija, Mairu por ser campeona en 60 cc del Karting Misionero.

 

Además la presencia de los protagonistas, fueron parte los dirigentes del Auto Club Apóstoles, el Automóvil Club Misiones, Automovil Club Oberá y el Enrique Seeber de Eldorado como también la AMPPAC.
Fue mediante una cena que acompañó el grupo Las Voces del Fortín” y luego comenzó la coronación. Primero fue el momento de reconocer a los medios prensa que apoyaron a la actividad con sus periodistas de parte de la FeMAD. La premiación con los campeones y mejores de la categoría 110cc, Mariano Tajada, Julio Da Silva y Tomás Alcaraz, en 60cc, Mairu Herrera (estuvo su padre, Oscar), Yasmen Aguerre. En 10hp, Ezequiel Mieres, Bautista Bustos. En Cajeros Promocional, Alexis Gomez y el tercero Jonathan Rasmusen. En 4T Senior, Maximiliano Hipolito, Fabian Carre y Gabriel Pereyra. En Master, Emiliano Bongers, Julian Sudo y Nicolás Bonda. En Estandar, Facundo Bustos, Adriano Lukoski y Guillermo Ghiberto.
Los mejores en el Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista: el campeón del TC4000 Misionerto, Carlos Mantilla, subcampeón, Julio Cèsar Benitez y Javier Kupski. En el TP Clase 2, Luciano Viana, Tomás Sniechowski y Nicolás Sniechowski. En Copa Fiat, Juan Pablo Abente, Raul Huta y tercero Marcelo Smichowski. En Clase 1, Carlos Cabral, Deivid Skowron y Marcos Nuñez.
Los destacados
El turno de los destacados del Karting fue para: Fabian Carré en Trayectoria, Emiliano Bongers Revelación y Lucas Senna en conducta.

Por parte del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista, Pedro Jelen en Trayectoria, Cristian Grygorszyn en compañerismo y conducta y Deivid Skowron Revelación.
Premiación para el auto mejor presentado en Pista para Facundo Bustos en Clase 1 Aldo Castelli Clase 2 , Roberto Bosse en el TC4000 Misionero y Martin Blasig en Copa Fiat 1.4.

Desde la FeMAD también reconocieron a dos históricos del automovilismo que hoy son parte de la dirigencia, Juan Manuel Jambrina (Automóvil Club Misiones) y Enrique “Quique” Urrutia.
La Asociación Argentina de Volante premió a los pilotos
La Asociación Argentina de Volantes por parte del delegado Regional, Eduado Alvarez reconoció a pilotos Enzo Escobar en Karting y Arnoldo “Cachito” Brandt en el Automovilismo en Pista.
Mientras que la AMPPAC hizo lo propio con sus colaboradores “Panta” Caballero
y Silvana Haufmann.
La ceremonia cerró el presidente de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), Héctor Alenka quien dijo: “agradezco a los pilotos por este año 2017, uno de los mejores años del automovilismo de los ultimos tiempos. Esperemos seguir trabjando juntos para seguir creciendo y les deseo felices fiestas a toda la familia del automovilismo”.

Los campeones, subcampeones de cada una de las categorías 2017
TP Clase 1 1. (1) Carlos Cabral
2. (21) Deivid Skowron
3. (3) Marcos Nuñez
TC 4000 Misionero
1. (2) Carlos Mantilla
2. (1) Julio Cèsar Benitez
3. (99) Javier Kupski
Copa Fiat 1.
1. (1) Juan Pablo Abente
2. (2) Raùl Huta 207
3. (4) Marcelo Smichowski
Copa Fiat 1.4
1. (1) Juan Pablo Abente
2. (2) Raùl Huta
3. (4) Marcelo Smichowski
TP Clase 2
1. Luciano Viana
2. Tomás Sniechowski
3. Nicolas Sniechowski
Revelación 2017 del Karting
Trayectoria 2017 Karting y Pista
Conducta Deportiva Karting y Pista
Mejor Presentación del Misionero de Pista
Campeonatos 2017
Campeonatos Karting 2017
Categoría 60cc
1. Mairu Herrera
2. Maximo Da Cruz
3. Yasmin Aguerre
Categoría 110
1. Mariano Tajada
2. Julio Da Silva
3. Tomás Alcaraz
Categoria 10hp
1. Ezequiel Mieres
2. Bautista Bustos
3. Gonzalo Weiss
Copa Damas
1. Agustiina Tajada
2. Cintia Iwanczuk
3. Leticia Ponce de León
Cajeros Promocional
1. Alexis Gomez
2. Yoryi Kibysz
3. Jonathan Rasmusen
4T Senior
1. Maxi Hipólito
2. Fabián Carré
Máster 200cc.
1. Emiliano Bongers
2. Juian Sudo
3. Nicolás Bonda
Estándar
1. Facundo Bustos
2. Adriano Lukoski
3. Guillermo Ghiberto