Internacional, Tuesday 12 de December de 2017

Se trata de Antonella Barbieri, quien asfixió a su hija y luego llevó a su hijo hasta un descampado, donde lo apuñaló. Después, se clavó el cuchillo.

La esposa del ex rugbier italiano Andrea Benatti mató a sus dos hijos en la localidad de Suzzara, provincia de Mantua, en el norte del país europeo. Se trata de Antonella Barbieri, quien asfixió con una almohada a su hija de 2 años y acuchilló en el corazón a su hijo de 5. Después trató de suicidarse.

Barbieri primero mató a su hija y luego llevó a su hijo con su auto hasta un descampado, donde lo apuñaló. Posteriormente, se clavó el arma en el vientre con intenciones de matarse.

informó Sin embargo, un pastor que pasaba por el lugar vio en el interior del vehículo el cuerpo ensangrentado de un menor tapado con una manta y, junto a él, a la madre herida. El hombre llamó a la policía y a los servicios de emergencia.

Cuando la fuerza de seguridad le informó lo ocurrido a Benatti, el ex rugbier acudió a su casa para buscar a su hija. Al llegar, encontró la macabra escena en la habitación matrimonial. "Qué ha hecho, qué ha hecho, no lo puedo creer", gritó desesperadamente.

De momento, Barbieri, de 39 años, está internada en un hospital con pronóstico reservado pero sus signos vitales son estables. La mujer rechazó todo tratamiento y no fue posible operarla. Según trascendió, tenía problemas psicológicos debido a una carrera frustrada como modelo.

Benatti, de 38 años, se vio obligado a abandonar la profesión en 2011 por problemas de vista. Fue campeón de Italia en el 2002 con el Rugby Viadana, ganó una Copa y una Supercopa italiana. Además, formó parte de la selección italiana.