Nacional, Wednesday 22 de November de 2017

Si bien el presidente Mauricio Macri tuvo la deferencia de acercarse a la Base Naval Mar del Plata para seguir el minuto a minuto de la búsqueda del submarino ARA San Juan y acompañar a los familiares de los 44 tripulantes

Si bien el presidente Mauricio Macri tuvo la deferencia de acercarse a la Base Naval Mar del Plata para seguir el minuto a minuto de la búsqueda del submarino ARA San Juan y acompañar a los familiares de los 44 tripulantes, no pudo evitar la desesperación y los reproches: "¿Por qué en vez de gastar en otras cuestiones no gastan en cosas importantes? Lo sabemos todos los familiares: ir a bordo un submarino es prácticamente un suicidio", lo cruzaron mientras estaba hablando.

El tenso momento ocurrió el pasado lunes 20 de noviembre. En el Día de la Soberanía Nacional, el presidente Mauricio Macri se acercó hasta la Base Naval Mar del Plata para acompañar a los familiares y expresarle su preocupación y dedicación tras la desaparición de 44 tripulantes a bordo del submarino ARA San Juan en aguas chubutenses.

"Quería venir a saludarlos y decirles que estamos haciendo todo lo posible.