Nacional, Wednesday 15 de November de 2017

La modelo heredó un traje de baño que lució Nancy Otero, esposa de Oscar Ruggeri, y lo compartió en las redes sociales

"Todo vuelve", dice el refrán que, en este caso, bien se puede aplicar a la moda y a los distintos estilos que se usaban en otras épocas y que ahora son tendencia otra vez. Candela Ruggeri abrió el placard de su madre, Nancy Otero, y encontró una bikini que la mujer de Oscar Ruggeri usaba en los '90.

"El traje de baño de mamá. Años '90", escribió la modelo en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi un millón y medio de seguidores. Tal como se percibe en la imagen, Cande heredó casi las mismas medidas que su madre ya que la bikini le queda perfecta. Se trata de un modelo de dos piezas negras, un corpiño que se ata al cuello y la bombacha tiene el particular diseño de que tiene tres tiritas a los costados.

Nancy Otero y Oscar Ruggeri se conocieron en 1983 cuando el futbolista estaba jugando en Boca. Después de cinco años de novios, debieron adelantar su casamiento porque al jugador lo habían vendido a España.

"Al principio no lograba acostumbrarme, pero con el tiempo me di cuenta de que era muy positivo para la pareja. Al estar solos con Oscar, estábamos más unidos", aseguró la mujer de Ruggeri.

Junto a Oscar, Nancy fue madre de Daiana, Candela y los Stephan y Federica y sorprendió en la pista de ShowMatch cuando se animó a bailar junto a su hija y su marido. También sorprendió en las redes sociales con las fotos que publica en las redes sociales en las que luce su lomazo.