Nacional, Tuesday 7 de November de 2017

Ella se suele mostrar siempre muy seria, pero esta vez aprovechó las redes sociales para compartir sus días de vacaciones en Brasil

María Laura Santillán utilizó las redes sociales para mostrarse como nunca antes lo había hecho: de vacaciones, en la playa y en bikini, y hasta se rió de sí misma.

"Ciudad maravillosa. Desde Rio de Janeiro mucha pose para la foto pero… ¿Para cuándo los abdominales?", escribió la conductora de Telenoche en Instagram.

En la foto se la ve luciendo una bikini verde limón y anteojos oscuros, mientras disfruta de las playas de Brasil, muy relajada y divertida, lejos de la rigidez con la que todas las noches tiene que presentar las noticias en El Trece.

"Merecido descanso", "Diosa", "Bella", "Linda y natural", "Garota de Ipanema", "Más mujeres con actitud, genial" y "La mujer bella no necesita ejercicio, zarpada Laura, hermosa", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en la red social.

María Laura comenzó su carrera profesional en 1983 como cronista de los servicios informativos de Radio Splendid y Radio Rivadavia, donde trabajó varios años con Héctor Larrrea: "Él me enseñó que la radio es servicio, actualidad, humor y buena música", contó alguna vez a Teleshow.

En 1991 comenzó a trabajar en El Trece, donde condujo y produjo programas como Fax, el talk show Causa Común y Telenoche Investiga. Desde el 2004 conduce con Santo Biasati el noticiero Telenoche, todos los días a las 20:00.