Nacional, Tuesday 7 de November de 2017

Antonella González tenía ocho años y era oriunda de Gualeguaychú. En mayo cumplió su sueño de conocer al cantante. "Siento un dolor insondable por su partida", escribió el artista en su cuenta de Twitter

Abel Pintos (33) escribió en su cuenta de Twitter  un conmovedor mensaje de despedida a Antonella González, la niña de ocho años que murió el lunes 6 de noviembre a causa de una leucemia mieloide.

En mayo pasado, el cantante se había acercado al Hospital Garrahan, en donde estaba internada la nena, y le cumplió el sueño de conocerlo.

Antonella había recibido un trasplante de médula pero el último tiempo su cuadro había empeorado. "Vuela alto, mi niña. Ya sos un ángel", escribió su madre, Natalia Bazán, en Facebook.

Consternado por la triste noticia, Abel escribió una emotiva despedida en las redes sociales. "No puedo mencionar si quiera la clase de dolor que me provoca cuando parten estos seres tan luminosos, sabios y fue Anto y cada uno de los niños que a diario dan su lucha tienen mucho para enseñarnos y si podemos advertirlo debemos sentirnos agradecidos", escribió en un primer mensaje.

"En lo personal, le agradezco todo el amor que me transmitió, y agradezco a todos y cada uno de los que acompañaron con sus gestos y oraciones ayer para pedir que tenga fuerzas. Hoy, para pedir por la iluminación de su alma, pero mi oración continúa con Anto y su familia", agregó el cantante.

"Gracias a su familia por permitirme estar cerca. Aprendí mucho de esta niña, y ciento un dolor insondable por su partida. Nos abrazamos fuerte, porque todos la acompañamos, y ahora ella es parte de todos", finalizó Pintos en la despedida a Antonella y enviándole sus condolencias a la familia de la niña.