Nacional, Sunday 22 de October de 2017

Lo hizo al emitir su voto este domingo en Buenos Aires. Pidió respetar la veda electoral.

El presidente Mauricio Macri votó este domingo y se refirió al hallazgo sin vida de Santiago Maldonado, caso en el que pidió que se deje trabajar a la Justicia.

“Les pido prudencia, que dejemos trabajar a la Justicia. En los últimos días se ha comenzado a genera luz y verdad y en las semanas que siguen calculo que sabremos que sucedió”, dijo el presidente al ser consultado por periodistas luego de emitir su sufragio.

El presidente destacó que las elecciones “marchan bien en todo el país” e invitó a los argentinos a ir a las escuelas a votar.

En relación a posibles medidas a tomar luego del hallazgo del cuerpo de Santiago Maldonado, el presidente pidió respetar la veda y aclaró: “No hay ningún tipo de decisión a tomar”.

“Estamos en veda, seamos prudentes. Vamos a seguir hablando mañana y durante toda la semana. Vivo el tema como todos los argentinos, preocupado”, dijo.

Macri dijo que pasará el día en familia y con amigos y por la noche concurrirá el encuentro en el acto central de Cambiemos, donde esperarán los resultados oficiales.