Nacional, Tuesday 12 de September de 2017

Te mostramos el cover del clásico del cuartetero que hizo el cantante dominicano Toño Rosario. Además hablamos con el Uli, que le agradeció al artista internacional y analizó lo que genera su música en toda América.

Ulises confesó que está orgulloso de que su canción suene en otros países.

Toño Rosario, nombre artístico del cantante dominicano Máximo Antonio del Rosario Almonte, grabó una versión del éxito de Ulises Bueno bien al estilo merengue.

Si bien el centroamericano grabó la canción hace un año, fue tal el éxito que generó la versión que hace unos días se presentó el videoclip. Hoy es furor en Centroamérica y Estados Unidos.

El tema tiene algunos cambios de la letra, como así también de sentido. En el video Toño no hace alusión a su mamá, como lo hace Ulises con Betty Olave, sino que habla de su pareja.

Recordemos que "Dale Vieja" fue creado por la dupla Luis Tapia y Sergio Chingolo Ledesma, dos de los principales compositores del cuarteto de los últimos tiempos. Ulises lo incluyó el su disco "En la piel". 

En declaraciones a ElDoce.tv, Ulises no ocultó su satisfacción: "Estoy muy contento, es un orgullo que un artista como Toño nos haya versionado la canción". "Cuando vienen amigos de allá, me cuentan que el tema lo bailan en todas las cadenas de hoteles internacionales, ya sea en los boliches o para hacer gimnasia", resaltó el Flaco en una charla telefónica.