Nacional, Tuesday 12 de September de 2017

Bryanna Reganzani, la joven de 16 años que estaba desaparecida desde el jueves pasado, apareció esta mañana en un local de comidas rápidas del barrio porteño de Flores.

La joven fue asistida por personal de la comisaría 38 en un local de Mc Donalds ubicado en la avenida Rivadavia entre Bonorino y Camacuá.

“Soy Bryanna, ayúdenme”, le dijo a uno de los policías que llegó al lugar a partir del llamado de un cliente que la reconoció.

Bryanna fue trasladada de urgencia al Hospital Piñero, para evaluar su estado de salud.

La principal hipótesis es que la joven fue secuestrada y abandonada en ese lugar esta mañana. A los policías que la rescataron les dijo que fue raptada contra su voluntad y sometida sexualmente.

Bryanna había desaparecido el jueves pasado cuando salió del colegio “Nuestra Señora de Lourdes” a las 13.45 y caminó por la calle Rivera con una amiga, de quien se separó en la esquina de Cabildo. A las 14.07 mandó un mensaje a su novio avisándole que ya estaba llegando a su casa.

La denuncia fue radicada por su madre a las 14.30, luego de que la chica no le respondiera los mensajes.

El papá de la adolescente, Guillermo Reganzani, señaló en una entrevista televisiva que “la subieron a un auto y se la llevaron”, tras asegurar que “solo pasaron 5 minutos entre que mandó un mensaje a su novio y que su madre salió a buscarla”.

El hombre contó que hace tres meses un auto con dos jóvenes a bordo quiso agarrar a la adolescente a las 6 de la mañana, pero pudo salir corriendo, llegar a la escuela, tras lo cual fue realizada una denuncia policial.