Misiones, Tuesday 12 de September de 2017

El Oficial Principal Ángel Ortellado a cargo de la comisaría de Comandante Andresito, destacó la finalización y posterior inauguración de la nueva comisaría de la localidad que contará con un espacio especial para atender casos de violencia de género.

Antes de comenzar quisiera agradecer a todos los Andresiteños que concurrieron espontáneamente a la Celebración del Acto, al Sr Gobernador, al Comisario General Céspedes y al Intendente y Concejales.

Se vivió un momento muy agradable con la presencia de las autoridades que de alguna manera premian con esta obra el Trabajo realizado durante todo este tiempo y para el personal policial fue muy gratificante ver al vecino participar del acto ya que es una obra para toda la comunidad, no solo para la Fuerza. El Gobernador nos felicitó por el trabajo que venimos realizando tanto en el área Rural como en los operativos de tránsito. Además del nuevo edificio hemos recibido un móvil 0 km que se va a utilizar para operativos en la ruta 19 e inmediaciones del pueblo. Pude hablar con algunos vecinos y todos coinciden en que es una gran obra y ahora tengo la responsabilidad de mantenerla y controlar el funcionamiento.