Nacional, Saturday 9 de September de 2017

La diva tiene casi cuatro millones de seguidores en la red social y la semana pasada había tuiteado que iría contra sus principios entrevistar a la ex presidente

Susana Giménez fue víctima de un hacker que logró ingresar a la cuenta de Twitter de la diva, red social en la que tiene casi cuatro millones de seguidores, y publicó una foto de Cristina Kirchner (64).

El hecho ocurrió este viernes pasadas las seis de la tarde cuando los usuarios se sorprendieron con el posteo que salió de la cuenta personal de de la conductora. A las 18:24 PM apareció una foto de la ex presidente junto a un grupo de jóvenes y adultos sin ningún mensaje acompañando la imagen.

A los pocos minutos, la publicación desapareció y Susana subió otra foto para despistar a aquellos que habían notado que fue hackeada. "Pascual Enrique me vigila", escribió junto a la foto de uno de los gatos que tiene como mascota en su casa de Barrio Parque.

También le dedicó un mensaje de aliento al tenista argentino Juan Martín del Potro (28) antes del partido por la semifinal del US Open que juega contra el español Rafael Nadal (31).

Hace una semana, Susana había utilizado la red social para aclarar que no tenía intenciones de entrevistar a Cristina Kirchner, en medio de las negociaciones entre los asesores de la ex presidente y el equipo de producción de la conductora.

"De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK Sería como traicionar a mis principios y mis ideas", aseguró la diva.