Nacional, Saturday 19 de August de 2017

El actor escribió un fuerte descargo en su cuenta de Instagram después de que la participante del "Bailando 2017" hablara de un supuesto affaire

Acostumbrada a hablar sin filtro, Nai Awada (23) sorprendió cuando reveló que tuvo un affaire con Rodrigo Guirao Díaz (37), con quien compartió elenco de una película que se estrena este año.

"Filmamos una película juntos, Desátame, y hubo una cosita. Teníamos escenas de sexo y yo me re enganché con él", contó la actriz el jueves en Este es el Show. "Yo me enganché porque es un divino y yo quería ser la novia. No estuvimos en pareja ni tuvimos nada serio. Fue un touch and go", aclaró sobre la supuesta relación que tuvieron.

Después de haber revolucionado con la noticia a Rocío Guirao Díaz (33) –prima del actor, que estaba en vivo en el programa de El Trece-, Nai compartió en su cuenta de Instagram una foto de la escena que compartió con el actor y modelo. "'Hasta que me desates', otra de las hermosas películas que estreno este año como actriz", escribió.

Sin embargo, este viernes por la tarde, Rodrigo utilizó su cuenta personal de Instagram y compartió un contundente descargo en el que desmiente los dichos de Nai.

"Si algo creo me caracterizó siempre es ser un caballero. El respeto ante todo. Siempre me sentí cómodo manteniendo un perfil bajo. Soy así. Soy una persona simple, con códigos. Por eso no voy a perder mi tiempo en responder sobre situaciones que están lejos de la realidad. Ojalá que mi trabajo siga gustando a algunas personas y que me sigan recordando por eso, que es lo realmente importante para mí", aseguró el modelo y actor.